fbpx

Consigue un estado de salud plena, cuidando cuerpo, mente y espíritu

Adopta nuevos hábitos que transformen tu cuerpo y tu mente y te conviertan en una persona sana, feliz, positiva y comprometida con el medio ambiente

Si lo visualizas, lo harás realidad

Cierra los ojos e imagina

  • Al mirarte al espejo, te gusta lo que ves. Has ganado vitalidad y estás de muy buen humor.
  • Has conseguido que el deporte forme parte de tu día a día. Conoces un montón de rutinas fáciles y divertidas y te sientes genial cuando terminas de hacerlas.
  • Sabes utilizar técnicas como las visualizaciones y afirmaciones positivas que son herramientas tan sencillas como poderosas.
  • Estás super motivada con lo de llevar un estilo de vida saludable. Ves resultados y te sientes positiva y llena de energía. ¡La falta de voluntad ya no es un problema! 
  • Tienes cada día ese espacio para tí que tanto deseabas y tanto necesitabas. Ahora sí puedes afirmar que “te cuidas”.
  • En definitiva, te sientes realmente feliz contigo misma, a nivel físico y mental.

¡Hola! Soy Alba y me dedico al coach de hábitos saludables

Desde 2004 ayudo a mujeres como tú, que quieren verse y sentirse mejor, a cambiar y mejorar su hábitos alimenticios y adoptar un estilo de vida saludable que las haga sentir más felices consigo mismas y tener más energía.

Entiendo perfectamente por lo que estás pasando, porque he estado en tu lugar.

Durante mucho tiempo no conseguía verme del todo bien, por muchas dietas que probara no veía resultados duraderos y cada vez me sentía peor y con menos energía.

Hasta que llegó un momento en el que me di cuenta que la clave de lo que tanto anhelaba estaba en tener un estilo de vida y de alimentación saludables, sin ser esclava de ninguna dieta.

Por mi propia experiencia, a base de mucho «ensayo-error», puedo demostrarte que adoptar el concepto de «salud holística» es la mejor manera de estar realmente sana a nivel físico, metal, y emocional y tener un sentimiento de bienestar, armonía y paz interior.

Mis clientas opinan


Ana Díaz Rivero

«Conocí a Alba justo cuando necesitaba que alguien me diera las pautas para una alimentación sana y equilibrada, que me ayudaran a perder unos kilitos de más y estoy contentísima con los resultados. Sus menús son variados y nada complicados y con muchas alternativas para cambiar algún ingrediente por otro. No sólo he perdido peso sino que me ha enseñado a comer sano. Gracias Alba, eres una gran profesional además de una persona amable y super simpática»


Lorena Ramírez

“El ponerme en manos de Alba me sirvió para llegar a mi peso ideal, pero lo más importante es que adquirí unos hábitos de alimentación saludable duraderos. Aprendí a combinar todos los grupos de alimentos y ver que todo en su justa medida es saludable y beneficioso. También me facilitó ejemplos de rutinas de ejercicios que me ayudaron mucho a conseguir mi objetivo. Alba es una persona muy agradable en el trato y transmite mucha confianza, cosa que personalmente valoro mucho.”


Inmaculada Morales

“Me llamo Inmaculada y necesitaba perder algunos kilitos porque se casaba mi hija. Gracias a la profesionalidad de Alba logré bajar de peso y sobre todo de volumen, que para mí era lo más importante. Muchísimas gracias Alba.”


María Jiménez

“Conocí a Alba en uno de los peores momentos de mi vida. Recién divorciada, con 20 kilos de más y con la moral por los suelos. Desde el primer momento sentí una conexión muy especial con Alba. Me sentía cómoda hablando con ella, y sobre todo me sentía escuchada. Así que como confiaba en ella, empecé a seguir las pautas que me daba y rápidamente vi resultados. Fue como una cadena. Perdía peso y volumen y eso hacía que me animase, y cuanto más me animaba mejor hacía las cosas y más me cuidaba. En pocos meses me sentía una persona totalmente diferente. Alba no sólo me devolvió la salud, sino que me devolvió la alegría. Muchísimas gracias de corazón. 


Elisa Román

“Acudí a la consulta de Alba porque mi objetivo era bajar de peso de una forma saludable y sensata. Quería dejar a un lado dietas milagrosas y continuos cambios de peso. Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Ha sido siempre cercana y muy atenta y gracias a sus consejos y a su seguimiento he adquirido hábitos alimenticios más saludables”

Si trabajas conmigo …

Lograrás…

estar motivada y con energía

Hay que salir a comerse el mundo. Cuidarte va a pasar a ser una prioridad para ti. Vamos a pasar a la acción.

una alimentación saludable

Te enseñaré todo lo que necesitas saber para comer de una manera sana y equilibrada para siempre.

una mentalidad positiva

Está demostrado que la actitud es clave y es la que marca la diferencia en cualquier ámbito de la vida.

hacer ejercicio regularmente

El ejercicio es un hábito más y yo te ayudaré a introducirlo en tu vida de manera natural.

una mente sana y equilibrada

Cuidar de tu mente es tan importante como cuidar de tu cuerpo y yo te enseñaré cómo.

conectar contigo misma

Es muy importante aprender a tener conciencia de nuestro «yo interior» y a escucharlo.

¿Y cómo vamos a conseguir todo esto?

Antes de seguir, quiero que hagas una pequeña reflexión…

Si has llegado hasta aquí, estoy segura de que algo dentro de ti quiere un cambio.

Quieres alimentarte mejor, o tener un peso más saludable, o sentirte más motivada, o ser más positiva, o todas estas cosas….

Y es muy probable que ya lo hayas intentado más de una vez, pero sin buenos resultados …

Por mucho empeño que tengas en algo, si el resultado no es el que deseas, es porque el método que estás utilizando no es el adecuado.

A veces nos obcecamos, o pensamos que sólo hay una manera de conseguir las cosas.

O pensamos que podemos hacerlo solas, que no nos hace falta ayuda de nadie.

…pero no es así

Empieza el proceso que te llevará a una versión de ti más sana y feliz

“La acción más pequeña es mejor que la intención más grande”

Proverbio chino

Sesiones Health Coaching y Seguimiento Diario

Te ayudaré personalmente a adoptar buenos hábitos, sentirte a gusto con tu cuerpo, ser una persona positiva y feliz, controlar tus emociones (en vez de ellas a ti) y aprenderás a sacar tiempo para cuidarte y quererte, porque para estar bien con los demás, con lo que nos rodea, primero tenemos que estar bien y contentas con nosotras mismas.

  • No hace falta tener un cuerpo de top model.
  • Ni pasarse 5 días a la semana en el gimnasio machacándose.
  • Ni comer sólo lechuga y pollo a la plancha y sentirte culpable si un día te das un homenaje.
  • Ni convertirse en un yogui.
  • Ni estar siempre super feliz, como si vivieras en un mundo de color de rosa.
  • Todas estas cosas no son realistas, además de que es imposible mantenerlas en el tiempo…

Llevar un estilo de vida saludable significa:

  • Estar sana.
  • Sentirte a gusto contigo misma.
  • Tener una alimentación saludable y variada, con la que disfrutes cada día.
  • Practicar ejercicio físico con regularidad, pero porque realmente te apetezca, no por obligación.
  • Tener una buena estabilidad emocional para saber gestionar las dificultades con optimismo, serenidad y confianza.

Y lo más importante, aprender a incorporar todo esto en tu vida de una manera natural, para que puedas mantenerlo en el tiempo, para siempre.

   Y esto podemos conseguirlo juntas smile

¿EN QUÉ CONSISTE EXACTAMENTE MI SERVICIO DE COACHING?

 Es un servicio 3 x 1 que incluye:

Sesiones Health Coaching

Individuales, para fomentar entre nosotras un ambiente de confianza y confidencialidad y personalizadas según tus objetivos y necesidades

 

Estableceremos tu objetivo principal , utilizando el método del “objetivo SMART” (específico, medible, alcanzable, relevante y temporizado).

Empezaremos a identificar tus principales creencias limitantes  que son las que no te dejan avanzar y han hecho que fracases en anteriores ocasiones.

Trabajaremos con pensamiento positivo y visualizaciones. (Esto lo haremos en todas las sesiones).

Marcaremos el plan de acción a seguir hasta la siguiente sesión.

Terminarás la sesión con un chute de energía y motivación 🙂

Las sesiones tendrán una duración de 1 hora y las realizaremos online vía Skype.

A medida que avancemos, es muy probable que no necesitemos 1 hora completa en cada sesión. Si es así, no hay ningún problema, el tiempo restante quedará acumulado para utilizarlo en sesiones futuras.

Seguimiento personal diario

Tendrás mi apoyo todos los días vía WhatsApp, para resolver tus dudas o lo que necesites al momento, sin tener que esperar a la siguiente sesión

 

Además, para que no te sientas sola ni perdida en ningún momento, estaré disponible para ti vía Whatsapp de 9.30 a 21:30 de lunes a viernes.

Si el fin de semana te surge alguna duda o pregunta muy urgente, no te preocupes, también puedes contar conmigo.

De esta manera minimizamos el riesgo de que pierdas el foco o que por pequeñas dudas o momentos de flaqueza, te desvíes de tu objetivo entre sesión y sesión.

Te digo por mi experiencia que esto es algo muy habitual, por eso lo incluyo en mis servicios. Seré como tu «Pepito Grillo» partcular, siempre contigo para ayudarte y aconsejarte siempre que me necesites.

Con un apoyo tan cercano, prácticamente 24/7 será casi imposible que te salgas del plan de acción que hayamos establecido.

Uno de mis objetivos principales es que siempre te sientas acompañada.

 

CANAL de telegram

Cada día recibirás contenido de valor que te dará un chute de energía y motivación para conseguir tus objetivos

Este canal será una herramienta más que te dará un plus de apoyo y motivación.

En él, vas a encontrar a diario frases inspiradoras, retos, tips, curiosidades… y contarás además de con mi apoyo, con el de más mujeres que tienen tus mismos objetivos, dudas, problemas y sobre todo, las mismas ganas de llevar un estilo de vida saludable, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Pero tranquila, tu teléfono no se inundará cada día con mogollón de mensajes y comentarios de las demás «suscriptoras». Recibirás sólo los contenidos que yo comparta, y si lo deseas, tú y las demás podréis opinar sobre ese contenido en un chat privado paralelo.

Se trata de contar con una vía más que te aporte contenido interesante y de valor y te facilite el camino hacia un estilo de vida saludable.

Sesiones Healthy Coaching  y Seguimiento Dirario

¡Empieza tu camino hacia una vida saludable y feliz!

Sesión individual

1 HORA 

40 €

(40 € por sesión)

Con este plan te llevas:

Sesiones Healthy

Apoyo diario

Grupo de Telegram

Plan 4 sesiones

4 HORAS

140 €

(35€ por sesión)

Con este plan te llevas:

Sesiones Healthy

Apoyo diario

Grupo de Telegram

Plan 6 sesiones

6 HORAS

180 €

(30€ por sesión)

Con este plan te llevas:

Sesiones Healthy

Apoyo diario

Grupo de Telegram

Métodos de pago 100% seguro con tarjeta de crédito

RECUERDA QUE EL TIEMPO QUE NO CONSUMAS EN UNA SESIÓN ES ACUMULABLE

Lo ideal es tener una sesión semanal, pero el ritmo lo marcas tú. Si lo prefieres pueden ser quincenales o incluso mensuales (aunque esto no es recomendable, sobre todo al principio).

¿Todavía tienes alguna duda?

No estoy segura de que un asesoramiento online funcione, estoy acostumbrada a tratar directamente con las personas.
Es normal que de primeras puedas tener esa duda, pero déjame que te cuente alguna de las principales ventajas que tiene el sistema online.

Para empezar, no tendrás que perder tiempo en desplazarte de tu casa a la consulta (y vuelta), podrás tener la sesión semanal conmigo desde la comodidad tu casa, la playa, una cafetería…

Además, no tendrás que coger el coche o el transporte público, por lo que ahorrarás dinero y contribuirás a no contaminar, que es algo muy importante ;).

¿Y si me surgen dudas entre una sesión y otra?
No tienes que preocuparte por eso, nunca vas a estar sola. Podrás contactar conmigo directamente por mensajes de whatsapp y te ayudaré en lo que necesites.
¿Y si no tengo ordenador?
¡Pues no pasa absolutamente nada! Porque seguro que tienes un móvil con conexión a internet o una tablet. Desde cualquiera de esos dispositivos también es posible acceder a la plataforma, e incluso tener las sesiones en vivo conmigo, por ejemplo por videoconferencia de whatsapp. Así que eso tampoco supone ningún problema. 🙂
Quiero apuntarme, pero no vivo en España, ¿es posible?
¡Sin ningún problema! Sólo necesitas un ordenador, una tablet o un móvil y una conexión a internet. Podemos trabajar juntas desde cualquier país.
¿Eres nutricionista o endocrina?
No, tengo varios estudios de nutrición y fitoterapia (formación interna impartida por Laboratorios Ynsadiet), Curso Práctico de Nutrición y Dietética en IPS y me he formado como Coach Nutricional en INESEM en colaboración con la Universidad Nebrija.

Además me gusta tener una formación continua porque pienso que siempre hay algo nuevo que aprender y así cada día puedo ofrecer un mejor servicio.

¿Cómo vas a ayudarme si quiero perder peso? ¿No me vas a poner una dieta?

La función del coach nutricional no es poner dietas (para ello efectivamente están los médicos y nutricionistas), sobre todo si son dietas prescritas por problemas de salud (hipertensión, colesterol, ácido úrico, etc…).

Mi función es acompañarte, motivarte y darte herramientas para que consigas tener el cuerpo que deseas con éxito y con motivación, para que no abandones antes de tiempo y logres tus objetivos.

Además de adoptar unos hábitos de vida saludables que te permitan fácilmente mantener esos buenos resultados en el futuro y para siempre.

No tengo problemas de salud, solo quiero aprender a alimentarme de una manera saludable, entonces ¿las sesiones de coach nutricional son para mí?

¡Por supuesto! Yo puedo ayudarte a conseguir unos hábitos de alimentación saludables, basados principalmente en el modelo de la dieta mediterránea, considerada una de las más saludables a nivel mundial y, lo más importante, a mantenerlos para siempre.

Si estoy interesada en la alimentación basada en "real food", con alimentos de temporada y de proximidad. ¿Podrías ayudarme?

¡Claro que sí! Esa es mi filosofía de alimentación, la que utilizo para mí misma y mi familia y la que intento promulgar, así que por supuesto que en eso puedo ayudarte y además estaré encantada.

Ya tengo una alimentación sana pero ¿puedes ayudarme para adquirir otro tipo de hábitos saludables?
Definitivamente sí. Además de coach nutricional, me considero coach de vida sana o hábitos saludables, lo que implica mucho más que una buena alimentación.

Hasta la OMS hace hincapié en que estar sano trae consigo también, tener buena salud mental, espiritual, social y por supuesto practicar algún tipo de actividad física regular, a lo que también puedo ayudarte.

Mis clientas opinan

Alicia Manzanero

¡date prisa!

Aprovecha tu oportunidad ahora

Para poder dedicarte toda la atención que mereces, sólo trabajo con un número reducido de personas al mes.

Si cargo mucho mi agenda con muchísimas sesiones, tendré menos disponibilidad para cuadrar nuestros horarios, y además, como uno de mis objetivos es ofrecerte siempre lo mejor, necesito tiempo para ello (crear los menús semanales, buscar y elaborar nuevas recetas, aumentar y mejorar mi formación…)

“Un viaje de mil millas empieza con un primer paso»

Lao-Tse

Da hoy mismo el paso que te llevará a una versión de ti más saludable y feliz

Sesión individual

1 HORA

40 €

(40 € por sesión)

Con este plan te llevas:

Sesiones Healthy

Apoyo diario

Grupo de Telegram

Plan 4 sesiones

4 HORAS

140 €

(35€ por sesión)

Con este plan te llevas:

Sesiones Healthy

Apoyo diario

Grupo de Telegram

Plan 6 sesiones

6 HORAS

180 €

(30€ por sesión)

Con este plan te llevas:

Sesiones Healthy

Apoyo diario

Grupo de Telegram

Métodos de pago 100% seguro con tarjeta de crédito

RECUERDA QUE EL TIEMPO QUE NO CONSUMAS EN UNA SESIÓN ES ACUMULABLE.

Lo ideal es tener una sesión semanal, pero el ritmo lo marcas tú. Si lo prefieres pueden ser quincenales o incluso mensuales (aunque esto no es recomendable, sobre todo al principio).

¿Tienes alguna duda?

Entonces te invito a que tengas una primera sesión conmigo para que nos conozcamos un poquito mejor. Podremos charlar tranquilamente durante 30 minutos y determinar si formamos un buen equipo juntas 😉 Esa primera sesión será totalmente gratuita y por supuesto sin ningún compromiso.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap