fbpx

SI ES DULCE NO PUEDE SER SALUDABLE. ¿O SÍ…?

Cada vez somos más los que sabemos que el azúcar no es nada saludable, incluso podríamos decir que de un tiempo a esta parte, empieza a haber una corriente «anti azúcar» bastante potente.

Pero ¿qué pasa con los que nos gusta el dulce…? ¿Estamos condenados a no volver a sentir este agradable sabor en nuestros paladares? ¡Pues claro que no!

Lo primero, debemos dejar de identificar «el dulce» únicamente con productos industriales (bollería, cremas de cacao o de frutos secos, zumos, batidos, etc…) y darnos cuenta de que hay muchísimas opciones ricas y saludables que podemos incluir en nuestra alimentación sin sentirnos culpables y sobre todo, sin perjudicar a nuestra salud.

En el post de hoy te doy algunos ejemplos para que veas lo fácil que es comer algo dulce, sano y rico 🙂

ALGUNAS RECETAS DULCES Y SALUDABLES

TORTITAS DE AVENA SALUDABLES SIN HUEVO

Si eres un@ loc@ de las tortitas como yo, no puedes dejar de hacer esta receta. No puede ser más fácil y están riquísimas. Además no llevan huevo ni leche, así que si eres vegan@ son ideales para ti.

Pincha aquí para ver la receta

PUDIN DE CHÍA BÁSICO Y VARIANTES

Otra de mis recetas dulces favoritas y que pueden dar muchísimo juego, ya que acepta muchísimas variantes. Aquí te dejo algunas.

Picha aquí para ver la receta

MUS DE AGUACATE CACAO Y PLÁTANO

Una delicia de caco que no defraudará a los más chocolateros 😉

Pincha aquí para ver la receta

BIZCOCHO DE MAÍZ FÁCIL Y SUPER TIERNO

No hay palabras. Tienes que probarlo. Tan básico como exquisito.

Pincha aquí para ver la receta

BATIDO DE FRESA CON ANACARDOS

Si no es temporada de fresas, puedes prepararlo también con fresas congeladas, estará riquísimo igualmente.

Pincha aquí para ver la receta

DEMOSTRADO, HAY DULCES SALUDABLES

Estas recetas son sólo una muestra de la gran cantidad de opciones dulces, sanas y ricas que puedes comer en tu día a día, totalmente naturales, sin conservantes, colorantes, ni productos procesados. Al más puro estilo «real food».

Si te interesa este tipo de alimentación, basada en alimentos naturales y de temporada, te invito a que eches un vistazo al CLUB BE HEALTHY BE HAPPY, donde te doy todo tipo de facilidades para que lleves una alimentación sana, equilibrada, original y sin preocupaciones. 🙂

QUIERO CONOCER EL CLUB BE HEALTHY BE HAPPY

Pues nada más por hoy. Como siempre, espero que estas recetas te gusten y si las haces me cuentes en los comentarios qué te han parecido 😉

¡Un abrazo!

Alba

Y recuerda…

BE HEALTHY BE HAPPY

Share via
Copy link
Powered by Social Snap