fbpx

CONSIGUE TU PESO IDEAL
Y VIVE UNA VIDA SANA
MIENTRAS CUIDAS TU PLANETA,
CON RESULTADOS VISIBLES
EN TAN SÓLO 30 DÍAS

Seguramente te sientas identificada con alguna de estas cosas…

Llevas media vida intentando verte en un peso y con un cuerpo con el que te sientas a gusto, pero en vez de eso te sientes cada vez más hinchada, más flácida, crees que nunca lo vas a conseguir…

Has intentado hacer diferentes dietas, has leído libros, sigues cuentas en las redes sociales… pero tanta información te desborda, ya no sabes qué dieta hacer ni cómo.

La mayoría de las dietas que has probado te aburren, aunque empiezas motivada, acabas harta de lechuga y pollo a la plancha… porque además a ti ¡te encanta comer!

Eres consciente de que la fuerza de voluntad te falla muchas veces, pero es que ¡es tan fácil caer en la tentación!

Y últimamente te atrae el tema de la ecología, el reciclaje… piensas que tienes que poner tu granito de arena para cuidar un poquito el planeta, pero no sabes muy bien por dónde empezar…

Pues déjame que me presente

¡Hola! Soy Alba Escudero.

Lo primero que te diré es que sé perfectamente cómo te sientes, porque absolutamente todos los puntos anteriores me pasaban a mi.

Puedo decir que prácticamente desde que tengo uso de razón me ha gustado comer y he disfrutado con ello. Además, durante mucho tiempo pude hacerlo sin ninguna preocupación, pero de pronto el chollo se acabó y empecé a coger peso.

Ahí empezó mi lucha, y durante los siguientes 10 años tenía la horrible sensación de pasarme la vida “a dieta”. Durante la semana me cuidaba y hacía las cosas bien, pero al llegar el finde lo tiraba todo por la borda y vuelta a empezar…

Mientras “batallaba” con esta situación, empezó a interesarme cada vez más todo lo relacionado con la nutrición, la fitoterapia… Decidí formarme sobre estos temas, y desde entonces no he parado de hacerlo. El último curso que he realizado ha sido de nutrición y dietética en IPS (Instituto Profesional de Estudios de la Salud) en colaboración con la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación.

En todo este tiempo mi idea de lo que es “estar a régimen” ha cambiado mucho…
Me dí cuenta de que la clave no era “hacer una dieta” para luego “deshacerla” sino de cambiar“ malos” hábitos por “buenos”. Ese es el secreto. Una vez lo consigues, todo va sobre ruedas. A mí me pasó y quiero que tú consigas lo mismo.

Además verás que puedes cuidar tu cuerpo mientras cuidas también tu planeta.

Te aseguro que te sentirás muchísimo más feliz contigo misma, a nivel físico y mental.
Lo que deseas no es un sueño, puedes hacerlo realidad.

Mi propósito es Que consigas tu peso ideal y lo mantengas,
llevando un estilo de vida saludable y sostenible.

Y tanto mi trabajo como mi propósito se basan en los siguientes valores:

COMPROMISO

Considero que el compromiso es fundamental para cualquier cosa en la vida salga bien. Y yo me comprometo totalmente a ayudarte y a estar a tu lado hasta que consigas tus objetivos.

EMPATÍA

Cuando hay empatía con otra persona todo es más fácil. Sé bien lo desesperada que puedes llegar a estar, por mi propia experiencia y por la de todas las mujeres que llevo asesorando desde 2003, así que seguro que conectamos perfectamente, ya lo verás.

HONESTIDAD

No voy a prometerte milagros ni a decirte que conseguirás tu peso ideal sin ningún esfuerzo. Ya sabemos que “quien algo quiere algo le cuesta”.

FORMACIÓN CONTINUA

Como casi cualquier disciplina, la nutrición, el fitness y la fitoterapia están en constante evolución y aumentar y renovar mi formación al respecto es fundamental para poder ofrecer un servicio de calidad.

PENSAMIENTO POSITIVO

Pensar en positivo es una de las cosas más saludables que se pueden hacer. Te enseñaré el gran poder de una práctica tan básica y sencilla.

Así que tengo una misión que cumplir contigo:

Ayudarte a transformar tu cuerpo y tu mente
para hacer de ti una persona sana, feliz y además comprometida con el medio ambiente.

¿CÓMO VAMOS A CONSEGUIR TODO ESTO Y VER RESULTADOS DESDE LOS PRIMEROS 30 DÍAS?

MÉTODO E.S. F.A.C.I.L.

ECOLÓGICO

Te mostraré todas las ventajas y beneficios que tienen tanto para tí como para el medio ambiente, la alimentación y la cosmética ecológica y mucho más…

SOSTENIBLE

Una dieta sostenible genera un impacto ambiental reducido, es nutricionalmente saludable y económicamente justa.

FIABLE

Aquí no encontrarás ninguna “dieta milagrosa”. Tendrás que poner de tu parte para lograr tus objetivos, pero lo harás comiendo de una manera sana y equilibrada.

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Mis dietas se basan en la “dieta mediterránea”, pero además, te iré enseñando alternativas a las proteínas animales que son también muy interesantes. ¡No hace falta que seas vegetariana!

CERCANO

Me parece fundamental escuchar las circunstancias de cada persona, sus problemas, sus dudas. Así que quiero que sepas que siempre me tendrás cerca para darte consejo, apoyo, y ánimo.

INTERESANTE

Aprenderás un montón de cosas interesantes como recetas de cocina, tips de reciclaje, utilización de suplementos naturales, etc…

LOGRO ASEGURADO

Si sigues todas las pautas que te vaya indicando, puedes estar segura de que verás resultados en tan sólo 30 días.

EL MÉTODO

E.S. F.AC.I.L.

ESTÁ ESPECIALMENTE INDICADO PARA TÍ SI…

… estás firmemente decidida a conseguir tu peso ideal de una vez por todas y mantenerlo ¡Se acabó el efecto yo-yo!

… no sólo quieres bajar de peso puntualmente, sino que quieres aprender a llevar un estilo de vida saludable para siempre.

… tienes claro que la actividad física es fundamental para la salud, y por lo tanto estás dispuesta a que el deporte forme parte de tu vida.

… quizá no tienes mucha idea de nutrición, pero sí que te gusta comer, así que quieres que las dietas sean sencillas y ricas, además de sanas y equilibradas.

… estás preocupada por el medio ambiente y decidida a empezar a aportar tu granito de arena ( “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo” Eduardo Galeano).

¿Cuáles son los pasos a seguir para que podamos trabajar juntas

y por fin conseguir tus objetivos?

RELLENA EL FORMULARIO DE SELECCIÓN

Completa el formulario de selección que encontrarás justo al final de esta página para evaluar tu situación y ver si podemos trabajar juntas.

FILTRADO DE LAS CANDIDATAS CON MÁS COMPROMISO

Con tus datos completados me pondré manos a la obra para ver si verdaderamente este programa es para tí, basándome en tus niveles de compromiso.

LLAMADA DE CUALIFICACIÓN

Tras ello contactaré contigo personalmente y te diré si realmente tienes el perfil adecuado. Si es así, podremos empezar a trabajar juntas lo antes posible.

¡MUY IMPORTANTE!

Ten en cuenta debido al seguimiento tan personalizado que realizo, sólo trabajo con 10 personas al mes. Así que si verdaderamente estás interesada y quieres conseguir tu peso ideal de una vez por todas, rellena el formulario cuanto antes para no perder tu plaza.

Además, las 5 primeras suscriptoras al método E.S. F.Á.C.I.L. se llevarán de regalo un medidor de grasa corporal e IMC ¡totalmente gratis!

¿TODAVÍA TIENES ALGUNA DUDA…?

No estoy segura de que un asesoramiento nutricional online funcione, estoy acostumbrada a tratar directamente con las personas.
Es normal que de primeras puedas tener esa duda, pero déjame que te cuente alguna de las principales ventajas que tiene el sistema online. Para empezar, no tendrás que perder tiempo en desplazarte de tu casa a la consulta (y vuelta), podrás tener la sesión semanal conmigo desde la comodidad tu casa, la playa, una cafetería… Además, no tendrás que coger el coche o el transporte público, por lo que ahorrarás dinero y contribuirás a no contaminar, que es algo muy importante ;).
¿Y si no tengo ordenador?
¡Pues no pasa absolutamente nada! Porque seguro que tienes un móvil con conexión a internet o una tablet. Desde cualquiera de esos dispositivos también es posible acceder a la plataforma, e incluso tener las sesiones en vivo conmigo, por ejemplo por videoconferencia de whatsapp. Así que eso tampoco supone ningún problema. 🙂
¿Y si me surgen dudas sobre la dieta, las recetas o tengo cualquier problema antes de la siguiente revisión?
No tienes que preocuparte por eso, nunca vas a estar sola. Podrás contactar conmigo vía email o mejor aún, directamente por mensajes de whatsapp, por lo que mi respuesta y la solución a tus dudas será mucho más rápida.
¿Puedo probar sólo un mes?
¡Por supuesto que sí! Elige la opción mensual y disfruta durante un mes de todos los beneficios del método ES FACIL.Si por lo que sea no te convence, date de baja antes de que termine el mes para que no se te cobre el siguiente pago. ¡Tan sencillo como eso!
Quiero apuntarme, pero no vivo en España, ¿es posible?
¡Sin ningún problema! Sólo necesitas un ordenador, una tablet o un móvil y una conexión a internet. Podemos trabajar juntas desde cualquier país.

¡Es hora de conseguir el cuerpo que deseas!

¡INSCRÍBETE AHORA!

Rellena el siguiente formulario para poder analizar tu caso y ponerme en contacto contigo lo antes posible.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap