fbpx

¡Hola! Soy Alba

Y quiero ayúdate a transformar tu cuerpo y tu mente para hacer de ti una persona sana, positiva y feliz, además comprometida con el medio ambiente

Quiero que hagas una reflexión

Si has llegado hasta aquí algo dentro de tí te pide un cambio,
¿te sientes identificada con alguna de estas cosas…?

  • Llevas media vida intentando conseguir un cuerpo con el que te sientas a gusto, pero cada vez te sientes más hinchada, más flácida y con menos energía.
  • ¡No quieres que tu vida sea una «dieta sin fin»! Solo de oír la palabra «dieta» te deprimes.
  • Para tí “comer sano” es sinónimo de comidas repetitivas, aburridas y sin sabor. Por eso siempre acabas abandonando tu propósito de alimentarte saludablemente.
  • Eres consciente de que la fuerza de voluntad te falta, y si a eso le sumas las prisas y la mala organización, casi siempre acabas comiendo lo primero que pillas.
  • Reconoces que no te quieres a ti misma ni la mitad de lo que deberías. Es más, muchas veces te machacas exgeradamente y te exiges demasiado.
  • Lees libros, sigues a cantidad de «influencers» y cuentas de redes sociales sobre nutrición, recetas, vida sana… pero tanta información te desborda, no sabes como gestionar y ordenar todo lo que ves en ellas.
  • Te atrae el tema de la ecología, te gustaría poner tu granito de arena para cuidar mejor el planeta, pero no sabes por dónde empezar.
  • Todos los años hay algún momento en tu vida en que te propones firmemente hacer deporte (a principios de año, después del verano…) pero tienes que reconocer que es un hábito que no logras mantener más de unos pocos meses.
  • Te gustaría tener un pequeño espacio en tu vida realmente para ti, para hacer algo con lo que disfrutes y que te relaje, te haga sentirte bien, pero las obligaciones y la rutina acaban ocupando todo tu tiempo.

Sé cómo te sientes

¡durante años me he sentido igual!

Hasta que por fín cambié totalmente el chip y me di cuenta de que LA CLAVE residía en tener un estilo de vida saludable de una manera natural y que esto iba mucho más allá de solo tener buena alimentación. Había que cuidar el cuerpo, la mente y el espíritu y sobre todo disfrutar de la vida.

Por eso me puse manos a la obra y conseguí crear mi propio método y dar vida a BEHEALTHYBEHAPPY.

DALE LA BIENVENIDA A TU NUEVO ESTILO DE VIDA

Quiero que confíes en ti y que visualices TODO lo que vas a lograr

ESTAR MÁS SANA

Conseguirás mucho más que un peso saludable. Adoptarás hábitos que te permitirán evitar futuras dolencias y enfermedades.

MEJORAR TU ALIMENTACIÓN

Aprenderás a distinguir los diferentes nutrientes y los alimentos saludables de los que no lo son.

CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

Te enseñaré cómo empezar a poner tu granito de arena para cuidar de nuestro planeta mientras que te cuidas a ti.

SER MÁS FELIZ

Puedo asegurarte que cuando cuerpo, mente y espíritu están en sintonía, los cambios son reales, más fáciles y mucho más efectivos.

ESTAR MOTIVADA

Quiero que por las mañanas sientas que te comes el mundo, y que cuidarte sea una decisión consciente y una prioridad para ti desde ahora.

ADOPTAR UN MÉTODO EFICAZ

Porque cambiando el enfoque es posible conseguir lo que te propones y que se convierta en un estilo de vida.

Querer es poder

No tienes por qué hacerlo sola

Sé que hacer el camino sola es muy duro y puede que las fuerzas flaqueen. Por eso he creado dos metodologías de trabajo efectivas para llegar a donde quieres:

Guía "BE HEALTHY BE HAPPY"

Descarga totalmente gratis la guía definitiva con la que descubrirás “Las claves para vivir sano y ser feliz” y pasa a formar parte de mi comunidad healthy&happy. Cada semana recibirás en tu email información muy interesante, consejos y tips para llevar una vida sana, positiva y cuidadosa con el planeta. ¡Te encantará!

Llévatela gratis

Sesiones de coaching

Sesiones  totalmente individuales, porque cada persona es diferente y también lo son sus necesidades y via online, desde la comodidad de tu casa o desde donde te apetezca. Te daré apoyo, motivación, consejo y herramientas para que consigas tus objetivos y te conviertas en una persona sana y positiva para siempre.

Trabajemos juntas

Un poquito más sobre mí

Desde que tengo uso de razón me ha gustado comer y he disfrutado con ello. Llegó un momento en el que mi metabolismo cambió y ahí empezó mi lucha por perder esos kilitos de más.

Hacía dietas super estrictas que al principio parecía que funcionaban, pero solo me acababan creando ansiedad por la comida y lo peor era que me sentía pesada, hinchada y tenía mala digestión.

Con el tiempo vi que todas las dietas (daba igual
el tipo), no eran más que reglas imposibles de mantener.

Entonces me di cuenta, LA CLAVE no era “hacer dieta”, sino tener un estilo de vida y de alimentación saludables, que me permitiese mantener en el tiempo mi “peso ideal”, DISFRUTANDO de la comida y de la vida.

¿Y cómo hacerlo posible?

Sabía que tenía que adoptar nuevos y mejores hábitos para una transformación profunda y real.

Introduje el deporte en mi día a día y desde el principio vi como obtenía mejores resultados, más rápido y lo mejor es que me sentía muy bien a nivel anímico.

Además hice mi GRAN DESCUBRIMIENTO: las visualizaciones y las afrmaciones positivas. Una práctica sencilla pero realmente efectiva para conseguir cambios espectaculares. 

Empecé a practicar mindfulness con regularidad y dedicar un par de minutos todas las mañanas a agradecer para empezar el día con más positividad y energía

De todas estas prácticas nació MI PROPIO MÉTODO para llevar un estilo de vida saludable y ser más feliz. Un método real y que funcionaba.

Sólo me faltaba poder compartirlo con los demás para poder ayudar a otras mujeres a sentirse tan bien como yo. Y de ese sentimiento, de esa necesidad, nació BeHealthyBeHappy.

Mi misión es ayudarte a que te sientas plena, sana y feliz

El estilo de vida que siempre deseaste o soñaste te está esperando.

¡Ve a por él!

Durante este tiempo he participado en

Mis clientas opinan


Ana Díaz Rivero

«Conocí a Alba justo cuando necesitaba que alguien me diera las pautas para una alimentación sana y equilibrada, que me ayudaran a perder unos kilitos de más y estoy contentísima con los resultados. Sus menús son variados y nada complicados y con muchas alternativas para cambiar algún ingrediente por otro. No sólo he perdido peso sino que me ha enseñado a comer sano. Gracias Alba, eres una gran profesional además de una persona amable y super simpática»


Lorena Ramírez

“El ponerme en manos de Alba me sirvió para llegar a mi peso ideal, pero lo más importante es que adquirí unos hábitos de alimentación saludable duraderos. Aprendí a combinar todos los grupos de alimentos y ver que todo en su justa medida es saludable y beneficioso. También me facilitó ejemplos de rutinas de ejercicios que me ayudaron mucho a conseguir mi objetivo. Alba es una persona muy agradable en el trato y transmite mucha confianza, cosa que personalmente valoro mucho.”


Inmaculada Morales

“Me llamo Inmaculada y necesitaba perder algunos kilitos porque se casaba mi hija. Gracias a la profesionalidad de Alba logré bajar de peso y sobre todo de volumen, que para mí era lo más importante. Muchísimas gracias Alba.”


María Jiménez

“Conocí a Alba en uno de los peores momentos de mi vida. Recién divorciada, con 20 kilos de más y con la moral por los suelos. Desde el primer momento sentí una conexión muy especial con Alba. Me sentía cómoda hablando con ella, y sobre todo me sentía escuchada. Así que como confiaba en ella, empecé a seguir las pautas que me daba y rápidamente vi resultados. Fue como una cadena. Perdía peso y volumen y eso hacía que me animase, y cuanto más me animaba mejor hacía las cosas y más me cuidaba. En pocos meses me sentía una persona totalmente diferente. Alba no sólo me devolvió la salud, sino que me devolvió la alegría. Muchísimas gracias de corazón. 


Elisa Román

“Acudí a la consulta de Alba porque mi objetivo era bajar de peso de una forma saludable y sensata. Quería dejar a un lado dietas milagrosas y continuos cambios de peso. Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Ha sido siempre cercana y muy atenta y gracias a sus consejos y a su seguimiento he adquirido hábitos alimenticios más saludables”

Puede que te interese

  • Estudié Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid.
  • He trabajado como asesora nutricional en un importante laboratorio de productos naturales, Ynsadiet, dónde recibí una exhaustiva formación interna tanto en nutrición como en fitoterapia.
  • Llevo años formándome y entre otros, he realizado el Curso Práctico de Nutrición y Dietética en IPS y me formado como Coach Nutricional en INESEM en colaboración con la Universidad Nebrija.
  • Soy de las que piensa que nunca se sabe lo suficiente. Por eso cada día empleo parte de mi tiempo en aprender algo nuevo, ya sea realizando un curso, leyendo algún libro, participando en algún webinar, escuchando podcast…
  • Me apasiona viajar, porque cuando lo hago, disfruto de mis grandes pasiones todas a la vez. Conozco nuevos lugares, su historia y su gastronomía… Viajar es algo que me produce verdadera felicidad.

Las claves para vivir sano y ser feliz

La guía con la que además de cuidar tu cuerpo y tu mente, cuidarás de tu planeta.

¡Comienza el cambio!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap