fbpx

SI TE GUSTA LEER, SIGUE LEYENDO

Los beneficios de la lectura son múltiples y variados, pero hoy no voy a hablarte de eso, voy a ir directamente al grano y te voy a dejar una selección de libros de diferentes temáticas, que creo que realmente pueden resultarte interesantes (si no todos, desde luego alguno de ellos ;))

A mí me apasiona leer (desde muy pequeña) y en vacaciones, una de las cosas que más me relaja y con las que más disfruto es leer un buen libro en alguna playita recóndita, sin jaleo alrededor, sólo escuchando el ruidito del mar. Es una sensación genial, porque como te digo, me relaja muchísimo (a nivel mental sobre todo), y a la vez me entretiene un montón, me lo paso pipa vaya 🙂

Así que quiero compartir contigo algunos de mis libros favoritos, ya sea porque la historia o la trama me han gustado, o porque de alguna manera me han aportado valor, o simplemente me han parecido curiosos.

Pues ahí va esa selección que he preparado especialmente para ti.

SUPER SELECCIÓN DE LIBROS PARA EL VERANITO (O CUANDO QUIERAS ;))

1.El placer de comer sin remordimientos. Mis recetas más brutales. Autor Chef Bosquet.

Si no conoces al «Chef Bosquet» definitivamente tienes que hacerlo. Para mi es un auténtico crack de la cocina. Sus recetas son, como él mismo las autodenomina, BRUTALES. Es cierto que no siempre son «super light», pero son 100% saludables, con alimentos de calidad y por supuesto totalmente «real food». De verdad que merece la pena. No habrá ni una sola receta que no te apetezca hacer.

¡Quiero un libro de recetas brutales!

2. Delicias Kitchen: Más de 100 recetas vegetarianas fáciles para cuidarte comiendo sano. Autora Isa Gil.

Isa también tiene unas recetas geniales. Son todo recetas veganas o vegetarianas, pero que eso no te asuste si no eres (o crees que no eres) muy fan de este tipo de alimentación. Créeme si te digo que tiene recetas realmente deliciosas, y además muy originales. Con este libro puedes aprender a cocinar con alimentos un poquito desconocidos como algas, trigo sarraceno, miso, mijo y un largo etc… y sobre todo de una manera muy sencilla. ¡Te encantará!

¡Suena muy bien! ¡Lo quiero!

3. La Revolución Verde: El extraordinario poder Revitalizante Alcalino y Curativo de los Vegetales y Smoothies Verdes. Autora Victoria Boutenko.

Victoria Boutenko es «la madre» de los batidos verdes. Escribió este libro en 2004 y desde entonces, la popularidad de los batidos verdes y sus beneficios no ha hecho más que crecer. Y no es una moda cualquiera sin ningún sentido científico. Está más que comprobado que el consumo habitual de estas bebidas es extremadamente beneficioso para nuestra salud. En el libro aprenderás por qué y sobre todo encontrarás un montón de recetas, perfectas para tomarlas fresquitas este verano.

¡Quiero el libro de los smoothies verdes!

4. Déjame que te cuente: Los libros que me enseñaron a vivir. Autor Jorge Bucay

Es muy probable que te suene Jorge Bucay, y puede también que lo relaciones con libros de «autoayuda» que a su vez puede echarte un poco para atrás así de primeras. Yo misma leí un libro de Bucay hace muchísimo tiempo y la verdad es que no me gustó. Me costó mucho terminarlo y me pareció sinceramente un rollo…(Ni siquiera recuerdo el título). En cambio con este libro me pasó todo lo contrario. Es suuuper fácil de leer, ya que son historias muy muy cortitas. Más bien como pequeños cuentecitos, y todos con una moraleja genial. Totalmente recomendable. Seguro que te sientes identificad@ con muchos de ellos 😉

Es ideal para desconectar ¡Lo quiero!

5. Las Tinieblas y el Alba. Autor Ken Follett.

Para terminar te dejo con un libro que aún no he leído, pero que promete mucho ;). Ken Follett es uno de mis escritores favoritos y uno de sus libros, Los Pilares de la Tierra, es sin lugar a dudas uno de los libros que más me han gustado en mi vida. Este es su precuela, así que estoy segura de que no me va a decepcionar. Si tú también lo lees o ya lo has leído, cuéntame si te gustó o no ¿ok? y yo, cuando lo termine, también os contaré. 😉

Si que promete ¡lo leo seguro!

 

Pues nada chic@s, hasta aquí el post de hoy.

Si conoces alguno de los libros que te propongo o finalmente te decides a leerlos, cuéntame qué te han parecido. Te leo en los comentarios.

¡Un abrazo fuerte y a darse a la lectura! 😉

Alba

…Y recuerda

BE HEALTHY BE HAPPY

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap